Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

¿Conoces el ‘teabagging’? Descubre en qué consiste esta práctica sexual

Esta práctica sexual denominada 'teabagging' tiene mucho que ver con dar placer a tu chico a través de sus testículos. ¿Sabes en qué consiste? El Sextante nos ha descubierto cómo hacerlo a la perfección. ¡Apunta!

@europa_fm | Madrid | 31/05/2017

Té

Té / Pixabay

Los testículos son una zona muy sensible y pueden ser una fuente de placer inmensa con tan solo acariciarla o masajearla. El primer paso para practicar el 'teabagging' tiene que ver con las caricias, pero con la boca. ¿Habías escuchado esto alguna vez?

Para practicarlo, según explica la sex coach, María Esclapez, "debes introducir los testículos de tu pareja en la boca, de esto viene su nombre en inglés "remojar el té" y se utiliza porque la acción es parecida a la de introducir una bolsita de té en agua caliente, solo que sin té y sin agua".

Una postura cómoda para practicar el teabagging es tumbado con la cabeza sobre una almohada esperando a que tu amante se ponga de rodillas, con los testículos colgando sobre tu cara. Otra alternativa, aunque no tan operativa como la anterior, es el chico tumbado y el que le “come”, o a cuatro patas para succionar desde arriba, o tumbado boca abajo y con su cara entre las piernas.

La sexóloga Esclapez nos da algunos consejos para practicar esta técnica:

1.Pregúntale a tu pareja si le gusta o le apetece probarlo. Hay hombres que no sienten placer con esta práctica y prefieren otras”.

2. “Realizar la práctica como parte del sexo oral en general, combinándola con otras técnicas”.

3. “Cuidado con los dientes”. Si muerdes, hazlo con muchísima delicadeza. Y recuerda que el escroto, la bolsa que cubre los testículos, tiene pelos y esto puede no ser muy agradable para quien está lamiendo.

4. “Cuando saques los testículos de tu boca succiona un poquito hacia dentro antes de soltarlos”.

5. “Puedes utilizar las manos para estimular la zona genital e incluso lubricantes de sabores para intercambiar caricias con estimulación oral (eso sí, no uses lubricantes de efecto frío/calor/cosquilleo si vas a intercalar boca-mano porque esos saben fatal)”. Para provocar diferentes sensaciones combina los movimientos circulares de la lengua, con los mordisquitos y roce de los dientes y la fluidez de la saliva. En definitiva, juega y diviértete. Seguro que, además, sorprendes a tu pareja.

Últimas Noticias