Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PILLADOS

Las cámaras de seguridad graban a un pareja que no pudo resistirse a tener sexo en el estudio de radio

El vídeo de una pareja incapaz de contener la pasión ha corrido como la pólvora en Facebook, donde el protagonista ha aprovechado para pedir perdón a los oyentes.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:52 horas

Una pareja mantiene sexo en un estudio de radio

Una pareja mantiene sexo en un estudio de radio / Facebook

Un empleado de la emisora Radio Maximum (en Kiev, Ucrania) será sancionado después de que un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con una mujer en su puesto de trabajo se hiciera viral en Facebook.

En la grabación, que captaron las cámaras de seguridad del estudio, se puede ver a la pareja dar rienda suelta a su pasión entre monitores y micrófonos. En ese momento, la emisión en directo se había terminado así que los oyentes solo escuchaban música.

Aun así, el director de la emisora ha asegurado que sancionará al trabajador, aunque no ha especificado de qué manera. El protagonista del suceso, Vyacheslav Demin, ha asegurado en una publicación en su cuenta personal que se enteró de todo a través de Facebook, donde un usuario anónimo publicó las imágenes del acto sexual. También ha aprovechado para pedir perdón a los oyentes.

Últimas Noticias