Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA SELECCIÓN SUB-23 DE VIETNAM

Escándalo en una aerolínea por lucir azafatas en lencería para animar a los futbolistas

El pasado fin de semana la selección Sub-23 de Vietnam perdía la final del Campeonato Asiático contra Uzbekistán. De vuelta a Hanoi, la aerolínea Vietjet Air en la que viajaban los futbolistas, decidió pasear a sus azafatas con una llamativa lencería para animar a los jugadores, algo que ha causado un gran revuelo y han tenido que disculparse.

@europa_fm | Barcelona | 02/02/2018

La compañía de vuelos low cost Vietjet Air, tuvo la "gran idea" de obligar a sus azafatas a cambiar su uniforme habitual por uno mucho más llamativo: llamativos conjuntos de lencería. El motivo no era otro que "animar" a los jugadores de la selección Sub-23 vietnamita porque habían perdido contra Uzbekistán la final del Campeonato Asiático en esta categoría.

En el vídeo, podemos ver como los jugadores se quedan sorprendidos ante la aparición de las azafatas en ropa interior, que iban desfilando por el avión e incluso se hacían fotos con los jugadores.

La difusión de las imágenes y vídeos del momento han causado una gran indignación en las redes sociales, por lo que Vietjet Air ha tenido que disculparse públicamente. La aerolínea asegura que se trató de un "movimiento improvisado" y que no formaba parte de ninguna campaña de marketing, según recoge AFP. Además, piden disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido y aseguran que "el personal en cuestión ha sido sancionado".

 

Últimas Noticias