Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LA SEXUALIDAD FEMENINA

Una joven inicia una campaña para abrir el primer 'museo de la vagina' en Londres

A través de un vídeo en Youtube, una joven ha puesto en marcha una campaña para crear el primer museo dedicado a este órgano femenino en la capital británica.

@europa_fm | Madrid | 11/05/2017

vagina

vagina / Internet

Florence Schechter, una joven británica, tiene muy claro que la falta de información sobre la anatomía femenina tiene graves consecuencias. La desinformación a edades tempranas puede acarrear no sólo problemas de salud, también de sexualidad.

Por este y otros motivos, la joven ha puesto en marcha una campaña en Youtube para inaugurar en Londres el primer museo dedicado a las vaginas. En el vídeo, la joven cuenta que no existe ningún lugar físico en el país donde obtener información sobre sexualidad femenina.

Schechter pretende crear un espacio donde hacer exposiciones gratuitas y charlas sobre la ciencia de la vagina y su importancia en la sociedad. ¿Qué te parece? ¿Apoyarías la campaña?

Últimas Noticias