Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY HOT!

Llega la lencería más sexy para las fans de Harry Potter

Los actores de Harry Potter han crecido y sus fans también. Ahora, sus seguidoras, en vez de coleccionar los libros y las películas de la saga, pasarán a guardar ropa interior exclusiva. ¡Sí, como te lo contamos! La última tendencia en moda es... ¡la ropa interior inspirada en el uniforme de Gryffindor!

@europa_fm | Madrid | 04/08/2017

Harry Potter

Harry Potter / Harry Potter

Harry Potter es todo un fenómeno fan mundial y todos lo sabemos. Los fans de la saga han coleccionado libros, películas, disfraces, varitas mágicas... Pero lo que nunca habíamos visto era ropa interior basada en una de las escuelas de magia de Howards.

Pues bien, este merchandising tan sexy se ha hecho realidad, así que las seguidoras seguro no van a tardar en comprarse un conjunto. El pack, formado por una braguita alta con tirantes, un top lencero y un cuello de camisa con una pequeña corbata, representa el uniforme de la casa Gryffindor. Un conjunto de lencería super seductor que a más de un novio fanático de Harry Potter le va a dejar boquiabierto.

El conjunto está a la venta en Yandy.com, una firma que ha creado piezas de lencería inspiradas en la saga de magos y en muchas otras películas.

Lencería basada en la saga de Harry Potter

Lencería basada en la saga de Harry Potter / Agencias

Últimas Noticias