Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS VEGAS (NEVADA, EEUU)

Logran convocar la orgía más multitudinaria de la historia

La conocida como Ciudad del Pecado será testigo de uno de los eventos sexuales más multitudinarios de la historia: una orgía con máscaras y muchos juguetes sexuales organizada por Menage Life.

@europa_fm  | Madrid | 21/05/2018

Las migrañas incrementan la libido y otras curiosidades sobre sexo

Las migrañas incrementan la libido y otras curiosidades sobre sexo / cienciaexplora

Será el próximo sábado 2 de junio en Las Vegas. La asociación Menage Life ha abierto la convocatoria para la que prometen será "la orgía más grande de la historia".

El récord actual lo tiene Japón, cuando en 2007 se dieron cita en la ciudad un total de 250 hombres y 250 mujeres para dar rienda suelta a sus pasiones más eróticas y salvajes.

Esta vez, quienes quieran asistir a esta multitudinaria fiesta del sexo deberá comprar el pase Sin City 8. Llama la atención la diferencia de precio según el cliente: 200 dólares para parejas y solo 25 dólares para mujeres solteras. Los hombres sin pareja no podrán participar. "Todos deben tener pareja, no hay excepciones", explican desde la organización.

Los organizadores han asegurado que durante el evento los asistentes deberán llevar máscaras para preservar su intimidad, ya que el evento llamará la atención de la prensa. Además, todo el que vaya recibirá preservativos, lubricante y cada uno tendrá libertad para llevar su juguete sexual favorito. "Debido a la atención mediática, será un evento con máscaras, uno muy erótico", han asegurado.

Nada más llegar, todos deberán firmar un documento en el que den su consentimiento a las reglas del evento. Es decir, habrá una serie de reglas que nadie podrá saltarse, como que decir 'no' significa eso, 'no', o que es obligatorio preguntar antes de tocar.

"Toda violación a las reglas puede llevar a la expulsión de todo el grupo. Tenemos seguridad que estará supervisando el evento todo el tiempo", explica la página de Menage Life.

Últimas Noticias