Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SANCIÓN ECONÓMICA

Multan a una chica de Salamanca por exceso de ruido en la cama

La infracción, que es de carácter leve, conlleva una sanción económica. La denunciada tendrá que pagar 150 euros por superar en dos decibelios el máximo de ruido permitido.

@europa_fm | Madrid | 07/03/2017

Las 10 mentiras del sexo que nos ha enseñado Hollywood

Las 10 mentiras del sexo que nos ha enseñado Hollywood / sexo-consejos.atresmedia.com

Una vecina de Salamanca tendrá que pagar una multa de 150 euros por sus excesivos "ruidos de golpes y ruidos de cama", que provocaron que sus vecinos la denunciasen en los juzgados.

Al parecer, estos ruidos habrían superado en dos decibelios el máximo permitido por la normativa vigente, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

La infracción, de carácter leve, tuvo lugar el pasado 9 de diciembre a las 05.35 horas, según han señalado los técnicos. La vivienda está situada en la Carretera de Ledesma, en Salamanca.

La denunciada tendrá diez días a partir de tener conocimiento de la resolución de la Alcaldia para presentar "cuantas alegaciones estime convenientes, tomar vista del expediente y aportar documentos y justificaciones para la mejor defensa de su derecho".

Últimas Noticias