Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SIDNEY, AUSTRALIA

Una pareja tiene sexo en la playa a plena luz del día en presencia de otros bañistas

¿Qué es más vergonzoso? ¿Grabar a una pareja mientras tiene sexo, porque no tienes nada mejor que hacer con tu vida, o tener sexo a plena luz del día en un lugar público, a la vista de niños y curiosos?

👉 Pillan a una pareja teniendo sexo mientras esperan una pizza

👉 Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en Salamanca

@europa_fm | Madrid | 08/05/2017

Pareja grabada teniendo sexo en la playa

Pareja grabada teniendo sexo en la playa / Redes Sociales

Los hechos ocurrieron en una playa de Sidney, Australia. Un espectador que paseaba por allí vio a una pareja disfrutando de un agradable día de playa teniendo sexo y decidió grabar la escena. Por lo visto, la parejita estaba tan ocupada que no les importó que hubiese alguien mirando y grabándoles.

Una pareja tiene sexo en la playa a plena luz del día

Una pareja tiene sexo en la playa a plena luz del día / Redes Sociales

En una parte del vídeo se ve cómo la mujer trata de taparlo todo con una toalla, pero definitivamente, no estaban muy preocupados en que alguien se parase a observarlos.

Aquí os dejamos el vídeo que en un principio fue publicado en Facebook bajo el título: "están teniendo sexo frente a mí".

Últimas Noticias