El romántico mensaje de Chenoa a su marido Miguel Sánchez en 'Tómatelo menos en serio'
Durante un juego de red flags con Samantha Ballentines en Tómatelo menos en serio, Chenoa se ha acordado de su marido Miguel Sánchez Encinas y le ha dedicado unas preciosas palabras.
Chenoa promete a Aníbal Gómez una colaboración con Ojete Calor: "Me presto a una excepción"
Llega la Navidad, una época de estar con la familia, y este espíritu también se ha visto en Tómatelo menos en serio, el late night de Europa FM presentado por Chenoa. Con los colaboradores del día, Andrea Compton y Samantha Ballentines, hemos jugado a detectar red flags, es decir, señales tóxicas en una pareja.
Una de las preguntas ha sido si les parecía mal que llevara ropa interior con dibujos, a lo que la cantante ha respondido que ella le compra los calzoncillos a su marido, Miguel Sánchez Encinas, porque para ella, él es como Brad Pitt: "En mi mente, mi marido es lo más grande que ha parido madre", y ha seguido diciendo: "Un beso, te quiero cariño".

"Es que es verdad, es muy guapo y encima es médico", ha presumido Chenoa. "Me manda fotos cuando va a entrar en quirófano y siempre me acuerdo de Anatomía de Grey", ha confesado.
No han quedado ahí sus confesiones, la artista también ha recordado que ella le cosió el nombre en el gorro que usa y él le hizo un video y lo compartió en sus stories. "Estoy fatal de la cabeza", ha terminado entre risas.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
Mejores momentos
-
EN 'TÓMATELO MENOS EN SERIO' Joaquín Reyes se convierte en Luis Miguel para hablar de los insultos de su ex: "Me ha llamado el rey cucaracho"
-
ENTREVISTA CON CHENOA Tanxugueiras canta 'Cuando tú vas' de Chenoa en gallego y opina sobre Blanca Paloma en Eurovisión
-
'ENCADENADO A TI' Chenoa le da un consejo a un fan que quiere presentarse a Operación Triunfo y canta con él
-
CHARLA CON CHENOA Mariang: "La Pija y la Quinqui es un podcast por y para Carlos Peguer, solo viene gente que le gusta"
-
ENTREVISTA CON CHENOA De cantante a cantante, Rayden se despide con su último álbum 'La Victoria Imposible': "Era la pieza que faltaba"