Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ENHORABUENA ALBERTO!

Así suena 'Pesadito', la parodia de 'Despacito' ganadora del concurso de Vamos Tarde

Llega el calor y en todos los chiringuitos y piscinas del país suena 'Despacito', la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que está reventado las listas de éxitos. La gente ha sacado su vena artística y no son pocas las versiones del tema que pululan por Internet, así que Frank Blanco pidió la semana pasada sus oyentes que enviasen a Vamos Tarde su mejor interpretación y ya tenemos ganador. ¡Conócelo y descubre el cover más hater de 'Despacito'!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:54 horas

Alberto Bellido

Alberto Bellido / Youtube

'Despacito' es, definitivamente, la canción del verano. Y quien diga lo contrario, miente.

Sin duda, el tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee es la canción que más versiones ha generado. Al poco de su lanzamiento, las redes sociales estaban plagadas de covers de lo más originales. Que si 'Resucito', que si la versión feminista, que si los Morancos se suben al carro, que si Justin Bieber se apunta al exitazo y hace una colaboración... aunque luego la vaya cantando por ahí sin saberse la letra... En fin, que 'Despacito' se ha convertido en todo un fenómeno y, aunque intentes escapar, es imposible. Vayas donde vayas, suena 'Despacito'.

El éxito de la canción no ha pasado desapercibido para Frank Blanco y su equipo de Vamos Tarde, que han pedido a sus oyentes que mandaran sus propias versiones del tema de Luis Fonsi. La mejor, se llevaría unas gafas de sol exclusivas y oficiales de Europa FM. ¡Cuánta generosidad!

Así, llegaron a la redacción multitud de grabaciones de lo más originales y divertidas. ¡Incluso escuchamos a una niña decir sus primeras palabras al ritmo de Despacito!

Pero la más curiosa y trabajada la envió Alberto Bellido, un chaval de 21 años de Granada que se curró la versión que todo hater de Despacito quiere oír. ¡Atento a la letra porque no tiene desperdicio, así suena 'Pesadito'!

 

Últimas Noticias

  • Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Emmy

    Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Premios Emmy

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!

  • Señora tapándose con el abanico por el calor

    -¿Podría hacerte feliz de alguna manera? -Dejándome en paz

    Rubén Ruiz nos trae, un día más, el ranking con los mejores cinco ‘zascas’ de la temporada. Da igual si sales en la radio o la televisión, lo importante es que repartas 'zascas' por doquier y así seguro que sales en nuestra sección. ¡Dale al play y ríete un rato!

  • La ministra de Eduación, Isabel Celaá

    La asignatura de religión dejará de contar para la nota media

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!