Unos ladrones de muebles se sientan en el sillón que están robando para disimular

Sacaron un sillón de grandes dimensiones del local y, cuando adviritieron que un coche se acercaba, deciden sentarse sobre él para evitar ser descubiertos. Acto seguido, cruzan la calle y consiguen su objetivo: llevarse el sofá a su casa. Si quieres enterarte de las cosas más surrealistas que pasan en el mundo, Vamos Tarde es tu programa. ¡No tenemos filtro!

Madrid 12/06/2018 06:00

Sacaron un sillón de grandes dimensiones del local y, cuando advirtieron que un coche se acercaba, deciden sentarse sobre él para evitar ser descubiertos. Acto seguido, cruzan la calle y consiguen su objetivo: llevarse el sofá a su casa.

Una pareja de delincuentes estaba en pleno atraco a una tienda de muebles cuando se dieron cuenta de que justo pasaban un coche por la carretera, que podía dar a aviso a la policía en cualquier momento y delatarlos. Decidieron entonces sentarse en el sillón a esperar que pasase el "peligro".

Fueron las cámaras de seguridad de una tienda de seguridad cercana las que grabaron las imágenes, regalándonos una escena de lo más insólita. Ocurrió en Nelson, en Nueva Zelanda.