Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | EL DÍA EN UN MINUTO

Kiko Rivera anuncia su retirada temporal de los escenarios por una depresión

El DJ Kiko Rivera sorprendía borró todas sus publicaciones en Instagram y dejó de seguir a todo el mundo este jueves, antes de anunciar su retirada temporal de los escenarios, añadiendo que el motivo de esta decisión era una depresión. Repasamos las noticias más importantes del día en Vamos Tarde.

europafm.com | Madrid | 04/05/2018

Rápidamente sus fans se preocuparon por él, y Kiko Rivera agradeció el calor y el apoyo recibido publicando el que será su último tema por un tiempo: Choka Choka, una colaboración con Henry Méndez.

“Disfrútenlo báilenlo y gócenlo este verano porque esta hecho con el mayor cariño”, decía la publicación:

Poco después, Kiko volvía a aparecer claramente desmejorado en su Instagram con dos vídeos agradeciendo los mensajes de apoyo: “poquito a poco saldré de esto y muchísimas gracias por estar ahí conmigo. Esto es un proceso largo y seguro que sale todo bien”, y añadía: “Espero volver a reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible”.

Kiko ha anunciado que dará detalles sobre qué pasará con su gira, que de momento está cancelada.

¡Mucho ánimo y recupérate pronto, Kiko!

________________________________________

OTRAS NOTICIAS DEL DÍA

¡Pero no es lo único que nos ha dejado ese día! También hemos sabido que EEUU y China no han llegado a un acuerdo para evitar la guerra comercial; que ha bajado el paro o que la comisión que revisará el caso de La Manada, estará compuesta por 20 hombres.

¡Repasa aquí toda la actualidad en un minuto!