Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

Xuso Jones en el concierto sorpresa de Craig David de Sounds of Ballantine's

El pasado miércoles 13 de diciembre, los madrileños disfrutaron de un show en directo de uno de los artistas más importantes del panorama internacional, Craig David, quien sorprendió a los asistentes en pleno espectáculo en uno de los shows de la gira Sounds of Ballantine’s. Allí estuvo Xuso Jones, que como todos los asistentes, no sabía quién se subiría al escenario de Blackhaus.

@europa_fm | Barcelona | 16/12/2017

La segunda edición de la gira de conciertos sorpresa Sounds of Ballantine's ha llegado para brindar una gira con line-up secreto, con los mejores shows en vivo y los mejores DJs del panorama internacional que visitarán las salas más importantes de España.

La noche del miércoles 13 de diciembre, Sounds of Ballantine's hizo su segunda parada en Madrid donde el británico Craig David fue el artista que hizo disfrutar al público madrileño con una sesión R&B en la sala Blackhaus.

Allí estuvo Xuso Jones, que entrevistó a algunos de los asistentes, que vivieron la magia de esta gira, ya que tampoco sabían quién era el artista invitado.

Sounds of Ballantine's ha viajado por ciudades como Madrid, Zaragoza, San Sebastián y A Coruña de la mano de diferentes artistas como DJ Sneak, Kryder, Mark Knight o Erick Morillo. Ahora, tras la segunda parada de Madrid con el show de Craig David, estos espectáculos dan paso a ciudades como Granada, Valencia, o Barcelona, entre otras. Allí, un line-up de renombre de 11 artistas sorprenderán a sus públicos.

Últimas Noticias