yu music

CNCO presenta su single 'La equivocada': "Después del estilo clásico de 'Deja vu', queríamos volver a nuestra esencia"

Como todos los domingos, yu Music ha vuelto a Europa FM con la mejor música. El grupo CNCO nos presenta su single 'La equivocada' y nos habla de su premio Latin Grammy.

CNCO en yu Music
CNCO en yu Music // YouTube

Europa FM

Madrid 15/05/2022 20:04

Este domingo, los invitados de yu Music son la ultraconocida banda CNCO, que vienen a estrenar su nuevo single 'La equivocada' y trata de que muchas veces, no elegimos a la persona indicada y tenemos que dejarlo. Incluso a ellos mismos les ha pasado mucho: "Hasta que no aprendas la lección, seguirás cometiendo errores".

Preguntamos a nuestros invitados y nos dicen que "por ahora", no piensan en casarse: "Se ve muy lejano".

¿Cuáles son las excusas más malas que han dado ellos cuando no les gusta una chica? Pues desde decir que tenían que irse para hacerle un recado a su madre a mandarle un mensaje a su manager para que les envíe un audio diciendo que se tienen que levantar a las 6 de la mañana.

La nueva apuesta de CNCO

CNCO detallan que su nuevo single apuesta por volver a sus inicios después de su álbum 'Deja vu', que era mucho más clásico: "Veníamos de algo que eran hitazos pero en el tiempo de nuestros padres y queríamos volver a lo bueno".

La banda fue premiada con un Latin Grammy y están muy orgullosos de ello: "Fue guay porque nos lo ganamos y además estuvimos presentando 'La equivocada'".

¡No te pierdas el programa completo de yu Music de este domingo y la entrevista a CNCO!

Te puede interesar