CON ANA MORGADE Y MAYA PIXELSKAYA

Aida Folch y Nuria Herrero visitan yu, No te pierdas nada

Como ya empieza a dar por saco la alergia no te vamos a dejar en la estacada, este lunes tenemos programón con Rizha, Lorena Castell, la tiktoker Alba Dubai y nuestras invitadas, las actrices Aida Folch y Nuria Herrero, que nos presentan la nueva temporada de 'Madres'. Todo esto presentado por Ana Morgade y Maya Pixelskaya.

Ana Morgade y Maya Pixelskaya en yu, No te pierdas nada
Ana Morgade y Maya Pixelskaya en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 04/04/2022 18:46

La primera que se sienta en la mesa este lunes es Rizha, nuestra reportera más dicharachera. La colaboradora se ha pasado por Madrid Fusion, en IFEMA, donde ha descubierto lo mejor de la gastronomía española mientras picoteaba un poquito entre stand y stand. Al público le ha tocado responder a las preguntas más surrealistas: ¿qué le prepararían a su suegro para cenar?, ¿cuál es la mezcla más rara que les gusta?

Aida Folch y Nuria Herrero se vienen a yu, No te pierdas nada a adelantarnos los entresijos de la nueva temporada de Madres, la cuarta, que se estrena el próximo 8 de abril. "Hemos cambiado de especialidad, ya no son los pacientes los importantes sino los médicos y cirujanos", adelantan.

La siguiente que pasa por yu, No te pierdas nada es nuestra diva random Lorena Castell, que aunque esta mañana se ha dormido para llevar a su hijo al cole, afortunadamente se ha deserpertado para venir al yu a regalarnos un gran frase célebre: "Cuantos más hombres conozco, más quiero a mi perro".

Terminamos con nuestra sección tiktok monsters, en la que descubrimos a Alba Dubai, que se ha traído a su perrita Chloe, que viene con una sudadera rosa con más flow que su humana incluso. ¡Charlamos con ellas!

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar