SUS RECOMENDACIONES

Álvaro Wasabi recomienda los mejores estrenos de cine, series ¡y un remake épico!

Momento de recibir a un experto en series... ¡Casi nos aventuramos a decir que es el mejor del planeta y del multiverso! Álvaro Wasabi como servicio público, queda claro.

Álvaro Wasabi
Álvaro Wasabi // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 19/01/2022 18:09

¿Cansado de dar vueltas por las plataformas eligiendo qué ver?, ¿tardas tanto que eres capaz de quedarte dormido mientras? Pues atento, queridísimo yuser, porque Álvaro Wasabi trae a su sección el mejor material audiovisual.

Series que acaban de estrenarse, películas interesantes y un reboot mega épico... ¡Comenzamos!

Queens, serie de estreno

Cuatro mujeres de 40 años se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y recuperar la arrogancia que tenían como las Nasty Bitches, su grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del mundo del hip-hop. Disponible en ABC.

El remake de Fraggle Rock: Back to the Rock

Los pequeños habitantes de Fraggle Rock, Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo están dispuestos a conquistar a las nuevas generaciones y a traer muy buenos recuerdos a los de ayer: Apple TV recupera la mítica y legendaria serie.

El callejón de las almas perdidas, película de Guillermo del Toro

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

El método Williams, con Will Smith

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis.

Agentes 355, con Penélope Cruz

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Vuelve a ver a Álvaro Wasabi en el minuto 13:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.