PRESENTA SINGLE DOBLE

Ambkor: "Nos pasamos el día mirándonos a nosotros mismos y no somos tan guays"

Recibimos al rapero Ambok en yu No te pierdas nada. El cantante nos presenta 'Hola y Adiós', un single doble muy especial que estará incluido en su nuevo disco.

Ambkor en yu
Ambkor en yu // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 12/05/2021 16:58

"El disco empezará con Hola y terminará con Adiós", empieza explicando Ambkor, que ha querido lanzar ya el primer y último single de su nuevo disco. "Nos parecía una buena idea juntarlos, que pases por las dos emociones en una misma canción", explica el artista, que está muy contento con el tema. "En Spotify están colgada separadas pero en el vídeo nos gustaban juntas", explica.

"El disco son cosas que son callamos, cosas que no superamos, nudos que tenemos aquí dentro y que intento soltar y desatar", reflexiona el cantante, que nos descubre que un día fue a yoga con su madre y le gustó nada la experiencia. "Me dijeron que le tenía que sonreír a todo el mundo", recuerda.

México, Argentina, Colombia, Perú y Chile son países donde el cantante tiene bastantes y oyentes y este último videoclip ha sido tendencia en ocho países diferentes. "En Argentina y México me escucharon antes que aquí", asegura.

El rapero tiene muchas diferencias con los artistas que copan las listas de éxitos y lo sabe. "El estilo más urbano es de menos contenido y más superficial, nuestro estilo es más profundo, como lo que hacía Nach pero en esta generación, y poder colarlo en tendencias es guay", señala el artista, que reconoce que no le gusta esa obsesión por las redes sociales. "Nos pasamos el día mirándonos a nosotros mismos y no somos tan guays, somos personas normales", afirma.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.