Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Andrea Compton se emociona al revivir 'Rebelde Way' en Netflix

Andrea Compton se sienta en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' para recomendarnos las mejores series y películas para estas Navidades. Su mayor alegría es que 'Rebelde Way' ya está disponible en Netflix, la serie que marcó su adolescencia. Pero también puedes conocer los secretos de grandes películas, como 'Dirty Dancing' o 'Solo en casa', en 'The Movies That Made Us'. ¡Disfruta de una Navidad de cine!

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Andrea Compton

Andrea Compton / Vodafone Yu

Andrea Compton todavía no entiende por qué ha venido a 'yu, no te pierdas nada' si podría estar en casa haciendo un maratón de 'Rebelde Way', que ya está en Netflix. La influencer comparte su emoción al revivir su adolescencia y al poder disfrutar de todos los episodios de esta mítica serie.

Pero no es lo único que ha venido a presentarnos. Si tienes ganas de sofá, manta y buenas películas, no te pierdas las recomendaciones de Andrea Compton para esta Navidad.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: El Cejas, Joaquín Reyes como Billie Eilish, Andrea Compton y Cariño, lo mejor del lunes en 'yu, no te pierdas nada' (09/12/2019)

Últimas Noticias