Antonio José visita yu, No te pierdas nada
Empezamos la semana fuertes porque este lunes se pasan por el parquesito Hurona Rolera, Joaquín Reyes, Victor Elías y también nos presenta nuevo tema ¡Antonio José! Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros.

Después de un repasito a las yuNews, Hurona Rolera nos presenta al nuevo miembro de su familia, su perrita Bruma, que todavía es un cachorro. Nuestra gamer sigue cabecera sigue baneada en Twitter y piensa que un bebé perruno siempre ablanda corazones. Además, se ha pasado por la asociación Bukaneros del Rol para charlar de esta disciplina gamer.
Almería, Madrid, Sevilla o Barcelona son solo algunas de las ciudades que visitará nuestro invitado del lunes, Antonio José, con su nueva gira 'Tour Fénix'. "Es donde más disfruto, junto con el proceso de elaboración del disco", cuenta el artista, que se sienta por primera vez junto a Ana Morgade y Valeria Ros en el parquecito.
Seguimos con el rey de las transformaciones. Joaquín Reyes se toma la poción multijugos un ratito antes de venir al yu, No te pierdas nada para poder convertirse en Gerard Piqué, futbolista y... polémico empresario.
Terminamos con Víctor Elías, que está en su punto perfecto de maduración para dar los consejitos perfectos a los yusers para crecer con dignidad.
Vuelve a ver yu, No te pierdas nada
Mejores momentos
Los veteranos La última sección de 'yu, No te pierdas nada' de Iñaki, Juan, Damian y Marron
reunidos de nuevo Carolina Iglesias, Victoria Martín, Iggy Rubín y Andrea Compton se despiden de yu jugando a la patata caliente
EL JUEGO DEFINITIVOLorena Castell, Bnet, Rizha, Roi y Sandra Delaporte, en la última batalla de 'Adivina la canción'
SE RECONCILIA CON EL PROGRAMAJoaquín Reyes es Justin Bieber: "Tengo tanto dinero que tengo un gueto en mi vestidor"
#ORGUYULas claves de Inés Bárcenas para ayudar a una persona a salir del armario
Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes en Europa FM.