Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE YU, NO TE PIERDAS NADA

Arkano intenta descubrir si la pandemia ha cambiado a los jóvenes

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestro día a día y así lo ha mostrado Arkano en 'yu, no te pierdas nada'. El rapero ha hablado con los jóvenes para conocer si esta situación les ha hecho ver la vida de otra manera. ¿El resultado? Pues quizás "la sección más desastrosa de la semana", como él mismo ha dicho.

Europa FM
  Barcelona | 18/09/2020
Arkano en 'yu, no te pierdas nada'

Arkano en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

Además de repasar las noticias más destacadas de las últimas horas, Alberto Casado y Rober Bodegas han recibido a Arkano, quién tenía pensado hacer un reportaje en la calle, pero la lluvia se lo ha impedido. Así que ha decidido conectar con jóvenes para conocer cómo han pasado la pandemia, cómo la están viviendo y si han aprendido algo de esta situación actual.

"Estoy protagonizando la sección más desastrosa de la semana", ha confesado Arkano, que tenía el objetivo de mostrar cómo los jóvenes han vivido la cuarentena, pero finalmente cree que nada ha cambiado y que todo sigue igual.

Por otro lado, Arkano nos ha presentado la iniciativa contra el bullying, un vídeo en el que rapea contra esta lacra social, pero también nos ha mostrado su talento con un rap improvisado con las palabras que Pantomima Full le ha dicho.

👉 Puedes ver a Arkano en el minuto 20:00

 

Últimas Noticias