Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Bad Reyes Bunny: "A veces no tengo ganas de hacer el amor, ni de perrear, veo un culo y se me hace cuesta arriba"

Joaquín Reyes nos trae a hoy a Bad Bunny, que ha venido desde algún punto de su gira mundial... ¡Que no tiene fin! El humorista se transforma en el reggaetonero, que es un artista global de la música urbana... ¡Pero muy educado! "Yo pido los porros por favor".

Europa FM
  Madrid | 05/03/2020
Joaquín Reyes es Bad Bunny

Joaquín Reyes es Bad Bunny / yu, no te pierdas nada

Bad Bunny nos habla de la 'total fucking rythm', algo como "sin ti yo estoy mejor, ahora tengo a otras que me lo hacen mejor"... ¡Rimar así sí que es fácil! El artista viene dispuesto a desvelar los secretos más locos de la música, pero Morgade le pregunta por su nuevo disco 'YHLQMDLG'... "En el contrato de reggaetoneros pone que tenemos que decir palabrotas".

El artista fue al show de Jimmy Fallon con un look muy llamativo... "Mi primo me retó a ir así". Su relación con Rosalía parece que está en el aire... En algún momento se les relacionó íntimamente... ¿Qué hay de cierto en eso? "Lo hicimos a través de un biombo". "Por convenio tengo que hacer 5 veces al día el amor, por eso hay una ventanilla, un biombo...". ¡Se entiende, ok!

"A veces no tengo ganas de hacer el amor, ni de perrear, veo un culo y se me hace cuesta arriba", dice. ¡No está feliz Bad Bunny! "Por fuera río, por dentro lloro, y eso que a los españoles no os distingo". Dinero, joyas, coches... "Me compré 4 Dacias iguales, aunque yo no conduzco". 🤣

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias