HUMOR

Ana Morgade asusta a sus fans con su último ‘selfie’: "Ni tanta ni tan calva"

La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' le está cogiendo el gusto a los filtros de Instagram y dentro de poco... No la reconocemos. ¡Hasta sus followers se han llegado un sustito!

Ana Morgade enseña a Roberto Bautista en 'El Hormiguero 3.0' una clase maestra de hacer bromas
Ana Morgade enseña a Roberto Bautista en 'El Hormiguero 3.0' una clase maestra de hacer bromas // antena3.com

Europa FM

Madrid 17/02/2020 13:10

¡Mejor reírse, es lo más serio! Basta darse un breve paseo por el perfil de Ana Morgade en Instagram para darnos cuenta de la cantidad de chistes y bromas que la presentadora comparte con sus followers. ¿Que intenta cortarse el flequillo y se hace un desaguisado en el pelo? ¡Pues se echa las risas en Instagram!

Ahora, de la creadora del "esta es mi cara mientras hago caca" llega el "ni tanta ni tan calva". Morgade ha probado un par de filtros sobre su cara y el resultado no puede ser más surrealista, una mezcla entre el avatar del huevo y el Mister Potato con pocas piezas.

"Joder Ana, acabo de abrir el instagram he visto esto y del susto se me calló el móvil al suelo", comentaba uno de sus seguidores, tirando de buen humor. "Prueba con el culo, verás que risa", le sugería otro. Sin duda, Morgade sabe cómo revolucionar a sus fans.

👉 Ana Morgade presenta 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM. 💥

👉 El zasca de Ana Morgade al usuario que le dijo que tiene "bigote"