MEME VIRAL

El divertido vídeo que muestra lo difícil que es vivir con las uñas de Rosalía

Un usuario de Tik Tok ha recreado escenas cotidianas que todos practicamos al menos una vez al día como si llevase puesta una manicura tan exagerada como la de Rosalía. El meme ha llegado hasta la cantante, que no dudó en contestar.

👉 Las caras de Rosalía intentando hacer dieta con la que te sentirás identificado

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid24/02/2020 18:19

"Uñas de diva, ya me las han copiao", canta Rosalía en 'Aute Cuture'. Desde que presentó El Mal Querer y se dio a conocer de manera global, las uñas de Rosalía se han convertido en uno de sus símbolos más reconocibles. La hemos visto lucir diseños de lo más originales, con todo tipo de ornamentos y adornos. A veces de colores, a veces estampadas, e incluso a juego con su look Sailoor Moon firmado por Skoot.

Probablemente alguna vez te has preguntado cómo consigue la cantante hacer gestos tan cotidianos como tirar de la cadena, coger una moneda del suelo, abrir la nevera... Porque con unas uñas tan largas, ¿quién es capaz de hacerlo sin arriesgarse a romperlas o lastimarse?

Ha sido el usuario de Tik Tok @flopalyssu el que ha viralizado el vídeo, que también se ha difundido por Twitter, lugar donde se lo ha encontrado la cantante. "Real que sí", escribió la catalana, divertida.

Cualquiera diría que la 'Mala Mujer' a la que le cantaba C.Tangana por sus "uñas de gel" es la artista española con más exposición actualmente... ¡Pero esto son solo conjeturas!