Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES AMIGOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Cami: "Me dijeron que en Europa eran más recatados y es mentira"

Cami viene a presentarnos su nuevo proyecto, 'Monstruo Parte 1', un álbum dual del que el 31 de enero escucharemos la segunda parte. ¿Es Cami fan de los karaokes? "Tengo conocidos que cuando entran en un karaoke, no salen, todos sus planes giran alrededor", nos cuenta.

Europa FM
  Madrid | 02/12/2019
Cami en 'yu, no te pierdas nada'

Cami en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

¿Y a qué viene esa introducción tan oscura del disco? "Me gusta el lado oscuro de la fuerza, es difícil porque la industria pide números y luego te das cuenta de que lo que quiere la gente es escuchar música", nos cuenta. "Admiro mucho a los artistas que tienen discos, creo que un disco te da un concepto a la hora de crear un show".

 

Eso sí, Cami se inspira mucho en el diablo, pero... "Odio las películas de terror", dice. ¡Lo tiene clarísimo! "El romanticismo que tiene el demonio en la literatura me gusta mucho", dice. Además nos ha explicado el vídeo de su single Vuelvo."Soy un demonio que escapa del infierno, soy una gárgola en busca de sus alas", cuenta.

¡Por si fuera poco Cami nos ha regalado 'Vuelvo' en acústico!

 

¡Y no podemos dejar que se vaya sin someterse a nuestro polígrafo! ¿Para qué utiliza sus discos de platino?, ¿quiere volver a colaborar con Luis Fonsi?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: La inocencia de Cami, la polémica de Arkano y el buen rollo de Loulogio en 'yu, no te pierdas nada' (02/12/2019)

Últimas Noticias