Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"En una canción grabé un mensaje oculto: 'Terelu Campos'": Joaquín Reyes es Taylor Swift

Joaquín Reyes conecta este lunes con el yu desde casa, y no sabemos qué ha pasado pero el humorista se ha tragado a la cantante Taylor Swift. ¿Qué nos puede contar de la polémica de sus canciones "robadas" por su ex representante?

👉 "Con el microchip os íbamos a ampliar la memoria RAM, que muchos vais justitos": Joaquín Reyes es Bill Gates

Europa FM
  Madrid | 01/02/2021
Joaquín Reyes es Taylor Swift

Joaquín Reyes es Taylor Swift / yu, No te pierdas nada

Taylor Swift ha tenido que regrabar gran parte de su discografía para poder tener los derechos de su obra. "Una personilla llamado representante se quedó con los derechos, así que he vuelto a grabar todas las canciones", cuenta. ¿Habrá metido algún mensaje oculto en estas nuevas versiones?

"En una canción grabé un mensaje oculto, 'Terelu Campos', que representa a la mujer empoderada", confiesa. ¿Tiene Swift una fijación por la familia Campos?, ¿qué piensa de Terelu y su clan?

"También os digo que yo soy muy de bordar. Le he regalado a mi amiga Katy Perry una manta bordada", cuenta. ¡Y mira que es bonito el diseño! "De hecho ahora mismo estás embarazada tú, ahora estoy loca por bordar".

"Cuando veo una embarazada se me van las manos a bordar", cuenta antes de desvelar que la cantante tiene aseguradas varias partes de su cuerpo. "Manos, pantorrillas, muslos, todo". 😱

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias