Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Candela Peña y Raúl Arévalo nos hablan del rodaje de 'Black Beach': "Hemos comido perro y rata"

Candela Peña se viene por primera vez al plató de 'yu, no te pierdas nada', pero tenía que llegar con Raúl Arévalo... ¡Y viene tarde! Alberto Casado sale a buscarlo y lo trae en tuktuk al plató... ¡Empezamos fuerte!

Europa FM
  Madrid | 14/09/2020
Candela Peña y Raúl Arévalo

Candela Peña y Raúl Arévalo / yu, no te pierdas nada

"Oye, que he escrito una serie", dice muy seria Candela Peña, que viene a hablar de Black Beach', una película que llegará a los cines el próximo 25 de septiembre y que rodaron en África, una experiencia que seguro no olvidarán en su vida...

"Mi personaje se va a África porque su mujer está embarazada, y allí me encuentro a una amiga lesbiana, que es Candela Peña", explica Raúl. "Yo hago de la mítica guapa que dices todo el rato 'se van a enrollar...'", asegura Candela, a la que no le ha gustado nada eso de "lesbiana".

"Acepté esta peli solo por ir a África y vivir la experiencia. Lo que hemos visto, olido y comido allí solo lo sabemos nosotros", explica. "Hemos comido ratas como si fueran un pincho moruno, y rata y perro, con mucho picante", recuerda.

"Rodamos en un vertedero tecnológico que era como un pueblo gigante de mierda tecnológica. En realidad es la mierda que nos sobra al primer mundo, que las mandamos como donaciones", se sinceran.

"Hemos visto a gente muy cerca hacer caca", dice Candela muy exaltada. Si es que vienen traumatizados del viaje... "Es duro", reconoce.

 

Para terminar, Candela Peña y Raúl Arévalo estrenan nuestra nueva sección 'La Fiebre Justa', una sección en la que Ventura sale a la calle para diagnosticar a los viandantes... ¿Estarán febriles?, ¿será covid?, ¿o un resfriado?

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16 en Europa FM.