PRESENTAN NUEVO TEMA

Cariño: "El nuevo disco será homónimo, se llamará Cariño"

Cambian casi tanto de look como de pareja, y es que cada vez que hay una "ruptura gorda" las Cariño se pasan por la peluquería. Otra cosa es que salgan contentas.

Cariño
Cariño // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 23/02/2022 18:38

Su nuevo single se llama No me convengo y rezuma sonido Cariño por los poros. "Para el vídeo confiamos en el director, siempre nos pone a hacer cosas raras y es divertido. Le contamos la idea y él lo montó", cuentan las chicas, que en el videoclip del tema se ven las caras con una banda rival.

En la vida real parece que es todo más simple y no hay tanta competencia, lo que hay son "bandas fetiches" con las que se cruzan en los festivales. "A mí me gusta mucho cuando coincidimos con Carolina Durante, es como glam rock", aseguran.

Valeria Ros se siente muy identificada con la letra, que cuenta cómo a veces tropezamos dos veces con la misma piedra. "Se acabó, hay que empoderarse, ya no nos arrepentimos más", celebran las chicas, que el 14 de febrero estuvieron escondiendo cassettes con el single por todo Madrid. "No nos dimos cuenta de que era San Valentín, era lunes pero mira, metimos un gol", recuerdan.

Si quieres es otro de sus últimos estrenos y para el videoclip llamaron a todos sus amigos, entre los que se encontraban Urko Vázquez y Samantha Hudson, para tomar mimosas. "Era una mansión, estaban a 30 minutos de Madrid y llegaron todos", cuentan.

Su nuevo disco se llamará Cariño

Todavía no tiene fecha de estreno pero lo que sí han decidido ya es cómo se llamará su segundo disco. Después de Movidas (2018), su nuevo álbum será homónimo.

Camino al Coachella

Cariño tocarán en el Festival Coachella dentro de un mes pero de momento tocan madera para que no se cancele como el año pasado. "Valoramos dormir en la calle, los precios de los apartamentos en el Coachella...", aseguran. No descartan tampoco ponerse en modo grupie para pedir autógrafos.

Un tupper, la funda de los airpods, del móvil, un pedal de guitarra... Han firmado un montón de cosas raras, sobre todo en México, donde parece que todavía se lleva lo de firmar cositas. "En Madrid también muchas cosas".

Puedes ver a Cariño en el minuto 24:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar