Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El Cejas, los universitarios, el botellón y el COVID-19: ¿Se cumplen las normas o no?

¡Recibimos a El Cejas en el parquecito de 'yu'! El jovenzuelo ha visitado un colegio mayor de Madrid para conocer cómo los universitarios cumplen -o no- las restricciones para frenar la pandemia de Covid-19.

Europa FM
  Madrid | 14/10/2020
El Cejas en yu

El Cejas en yu / yu, no te pierdas nada

"Yo en el cole era el vacileta", dice recordando su etapa escolar. "A los profes los puteaba un poco pero porque era recíproco". "Al profe que le faltaba pelo ya caía por ahí, pero no lo hacía por mal, era para reírme y pasar el rato".

Lo cierto es que 200 estudiantes de un colegio mayor de Barcelona están confinados por el positivo de 59 de ellos. Así, con este panorama, mandamos al Cejas a un cole de Madrid para ver cómo se lleva todo este asunto entre lo alumnos madrileños. "Es un poco arriesgado meterse un montón de gente en la residencia", nos dice una chica que sí una hubiera ido si la hubiesen invitado... OMG!

"No pienso ir a ningún botellón en las circunstancias en las que estamos, prefiero ir al cine o a un concierto, la cultura es segura", nos cuenta otro chaval.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias