MÁS QUE UNA ACTRIZ

¿Cómo serían las princesas clásicas si viviesen hoy en día? Masi es Aurora en la obra de teatro 'No me toques el cuento'

Locutora, cantante, actriz, creadora de contenido, presentadora... ¿Hay algo que no sea Masi? ¡Charlamos con ella!

Masi
Masi // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 10/03/2022 18:41

Multidisciplinar. Ese es uno de los adjetivos más adecuados para definir a Masi, una joven que además de despuntar como creadora de contenido en Internet, cada vez gana más peso como actriz.

Ahora mismo tiene entre manos una obra de teatro que se llama 'No me toques el cuento' y que se representa en los Teatros Luchana de Madrid. "La función ha evolucionado y la vamos a llevar a otro punto", dice refiriéndose al tráiler de los primeros pases. En la obra, Masi es Aurora, la conocida como Bella Durmiente.

"Somos cuatro princesas clásicas, las cuatro son amigas y se reúnen una vez al mes. Pero una vez se les va de las manos y empiezan a decirse demasiado, porque el cuento no es como nos lo han vendido. Nos han metido mucha mierda en la cabeza", explica la actriz, que comparte cartel con La Cenicienta, Blancanieves y Bella.

"En el escenario me curo de lo que sea, esté mala o de mal humor, lo que sea", asegura la actriz, que viene con una contractura que le está dando más de un quebradero de cabeza".

Masi es una de las presentadoras de Disaster Chef, un programa creado por Ibai Llanos y Uber Eats. "Queda el cuarto programa y y es la final", cuenta.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar