EN YU, NO TE PIERDAS NADA

Consuelo, Juanjo y Ashley responden a los yusers en el consultorio más mamarracho, con Esperansa Grasia

Viene Consuelo, viene Juanjo, viene Ashley... ¡Y solo le hemos pagado a Esperansa Grasia! La humorista más joven de las redes se une como colaboradora de yu, No te pierdas nada y para venir al estudio ha tenido que coger el Ave, una aventura sin precedentes.

Esperansa Grasia
Esperansa Grasia // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 31/03/2022 17:56

Esperansa Grasia ganó el otro día el Premio Ídolo a la mejor comedia de Instagram. Subió al escenario descalza y agarrándose el vestido... La próxima vez que recoja el premio en Crocs, ¿no?

Lo cierto es que estos eventos no se le dan nada bien. Se cayó tres veces. Sí, tres. "Aplasté a una chica de la Isla de las Tentaciones, la reventé, una uña le quité fijo", recuerda. ¿Se acordará de que a nuestra reportera Hurona Rolera le pidió trabajo en el yu? ¡Sus deseos se han hecho realidad!

Hace poco que se dedica a hacer humor en las redes, pero en este tiempo ha conseguido un alcance desorbitado.

Sus comparaciones entre las cosas cotidianas y la manera de llevarlas a cabo entre España y Estados Unidos han causado sensación, y más cuando en la narrativa aparecen Consuelo y Juanjo. Son madre e hijo y el ejemplo perfecto de la clase media española. Ashley es la refinada alumna de intercambio que nunca ha roto un plato. Porque en EEUU las cosas funcionan a otro ritmo.

Esperansa Grasia se dedicará a partir de ahora a responder las preguntas que los yusers tengan sobre la vida de Ashley, Consuelo y Juanjo.

Por ejemplo... ¿Cuál es el mayor sueño de Consuelo? "Pasar una noche con Bustamante, el Paco ya está muy seco", confiesa. ¿Y la rutina de mañana de Ashley? "Me levanto, me hago una mascarilla, salgo a correr 10 km...", cuenta.

Vuelve a ver a Esperansa Grasia:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar