COSAS RANDOM Y MUCHO ORGULLO

El despiste de Lorena Castell: "Vendí hace tres años un piso y he estado pagando el seguro hasta ahora"

La diva de las cosas random, Lorena Castell, se viene al yu a contarnos qué tal lo lleva en su nueva faceta de presentadora ahora que sustituye a Dani Mateo en Zapeando.

Lorena Castell
Lorena Castell // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 29/06/2021 15:50

Es verano y en la calle hace calor pero en el estudio hace fresquito. "Yo vengo en tirantes para que no abuséis del aire acondicionado", dice Lorena Castell quejándose y contando lo importante que es "controlar los faros" cuando vas sin sujetador en esta época de altas temperaturas.

También es muy importante avisar cuando alguien tiene algo entre los dientes, un detalle que solo los buenos amigos ponen en práctica. "El otro día tenía orégano y nadie me dijo nada", recuerda Castell, que asegura que cuando lleva uñas de gel no puede quitarse los "paluegos".

Esta semana se celebra el Orgullo en Madrid y Castell tiene un montón de planes, aunque algunos se están cancelando. "Puedo bailar en mi casa pero en mi casa no caben 300 personas", bromea Castell, que está pensándose montar un fiestón en su casa del campo. "El máximo que he metido son 23 personas, luego te dejan el baño como una zorrera", asegura la colaboradora, que nos cuenta que se le han muerto los cactus a raíz de la tormenta.

"Vendí hace tres años un piso y he estado todo este tiempo pagando el seguro de esa casa", revela Castell, que todavía está decorando su piso del centro cuando se mudó hace ya un año.

Terminamos repasando la agenda de Castell, que nos pone al día en cuanto a los eventos y celebraciones de la semana del Orgullo.

Puedes ver las cosas random de Lorena Castell en el minuto 50:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.