CINE Y SERIES EN 'YU'

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar, con Álvaro Wasabi

¡Recibimos en yu, No te pierdas nada a una persona que tiene tatuada la contraseña de Netflix en el alma! Empezamos la semana con las mejores recomendaciones de cine y series, las que nos trae Álvaro Wasabi, que además hace un repaso de las nominaciones a los Premios Oscar.

Álvaro Wasabi
Álvaro Wasabi // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 21/03/2022 18:23

El próximo domingo se celebra la gala de los Premios Oscar y por si hay algún rezagado que no sepa cuáles son las películas que más suenan para llevarse el ansiado reconocimiento, Álvaro Wasabi nos hace el mejor resumen. Además, muchas de ellas ya están disponibles en diferentes plataformas de streaming. ¡Descubre dónde verlas!

Las películas nominadas a los Premios Oscar

El método Williams: disponible en HBO Max

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

"A mi me ha parecido un truño como un cepelín", valora sobre el film Ana Morgade.

West Side Story: disponible en Disney Plus

"Es una vuelta de tuerca con las mismas canciones, a mi me gusta esta de Steven Spilberg, que dice que no va a hacer más musicales", cuenta Wasabi.

Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical 'West Side Story', a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de 'Romeo y Julieta', de Shakespeare.

Dune: disponible en HBO Max

"Es la típica película de gente mirando al horizonte, va a ser una trilogía", dice Wasabi, que ha acertado al afirmar que a Rober Bodegas sí le ha gustado. "Está bien", reconoce el 50% de Pantomima.

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

No Mires Arriba: disponible Netflix

Ana Morgade, Pantomima Full y Álvaro Wasabi la han visto pero no hay unanimidad de opiniones. Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

El Callejón de las Almas Perdidas: disponible en Disney Plus

Dirigida por Guillermo del Toro. Un buscavidas manipulador (Bradley Cooper) se alía con una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40. Nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, llevado al cine con anterioridad por Edmund Goulding en 1947.

Vuelve a ver a Álvaro Wasabi:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar