Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Guaynaa: "Lo que empezó como un vacile se convirtió en mi nombre artístico"

¡Ha hecho que se muevan más culos que una colonoscopia! El artista puertorriqueño Guaynaa se viene a 'yu, no te pierdas nada' para contarnos cómo se siente un ingeniero reconvertido a reggaetonero.

Europa FM
  Madrid | 02/10/2019
Guaynaa

Guaynaa / Yu, no te pierdas nada

¿Qué desayunan en Puerto Rico para que se haya convertido en la cuna de perreo? ¡Flipamos! "La música mueve el mundo", cuenta Guaynaa, que viene a presentar su nuevo single 'Buyaka', en el que para el vídeo cuenta que "quisimos sexualizar a los hombres".

"Para ser artista no solo hay que coger un micrófono y cantar, hay que desear lo que uno hace", explica el artista, que ha desvelado también el origen de su nombre artístico. Además, hace unos días Edgar Kerri nos contó qué significaba 'mamarre', una de las palabras más repetidas de 'ReBoTa', el exitazo de Guaynaa.

Lo más surrealista llegó con Iñaki Urrutia, que ha enseñado al artista las canciones patrias más hilarantes para que nos de su opinión. ¿Qué pensará de Leticia Sabater y su 'Salchipapa'?

 

👉 EL POLÍGRAFO

¡Secretos oscuros subyacen en nuestro invitado! ¡Y queremos saber! ¿Es cierto que finge ser puertorriqueño?, ¿y es verdad que en realidad lo que le gusta es escuchar a Julio Iglesias? ¡A-lu-ci-na!

 

👉 COMPLETO: Guaynaa y su perreo, JJ Vaquero y su hija adolescente y Alaska y Marta con el trivial, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (02/10/2019)

Últimas Noticias