Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas y las bromas más pesadas que se pueden gastar por las redes sociales

¡Recibimos a Las Hormigas! Juan, Damián y Marron vienen super guapos, super acicalados y... ¡Hasta conjuntados!

Europa FM
  Madrid | 26/11/2020
Juan, Damián y Marron

Juan, Damián y Marron / yu, no te pierdas nada

La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos saber... ¿Son ellos muy navideños? "A mi me gusta cenar y comer, pero ahora con la pandemia no podemos", dice Juan, pero Damián tiene una idea muy diferente... "Antes de Cristo la Navidad era otro rollo", explica. Y eso que ninguno de ellos ha invitado lo del muérdago...

"Antes de Cristo los esclavos y los amos se cambiaban los papeles", explica Damián, que no sabemos de dónde saca estas informaciones... ¿Esto que lo hacían, los romanos? "Sí, pero eran 15 días de mucha risa y luego en enero...", apostilla Morgade.

¿Y cómo es la contraseña perfecta? Ahora que se acaba el año se ha publicado la recopilación de las contraseñas más absurdas, y es que las claves fáciles pueden ser peligrosas... "Yo propongo que el móvil te haga una PCR antes de que se desbloqueo", dice Juan, que no se fía de los sistemas de reconocimiento facial.

Luego están los que dejan el mail o el Facebook abierto en el trabajo... "Una vez la lié", cuenta Damián. "Le envié un mail a alguien haciéndome pasar por otra persona diciendo que estaba enamorado de ella, una declaración de amor en toda regla"... Lo mejor fue que ella aceptó... ¡Y ambos estaban casados! Terminaron teniendo una cita, divorciándose de sus respectivas parejas y casándose otra vez... ¡Flipa!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias