BAJADA DE PRECIOS

iLeoVlogs se va de excursión a las rebajas: "Los precios te emborrachan"

En yu, No te pierdas nada nuestro reportero favorito, iLeoVlogs, se ha ido de excursión al centro de Madrid para mostrarnos cómo se palpa el ambiente en las rebajas navideñas. Y es que muchos parece que, en su empeño por devolver algunos regalos, se han acabado llevando cosas que ni siquiera necesitan...

iLeoVlogs se va de excursión a las rebajas: "Los precios te emborrachan"
iLeoVlogs se va de excursión a las rebajas: "Los precios te emborrachan" // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 14/01/2022 17:44

El final de las vacaciones navideñas trae la época favorita para muchos amantes de las compras. Y es que, si habéis sido listos, las rebajas es el mejor tiempo para hacerse con los regalos de Navidad atrasados o devolver aquellos que siempre decimos que nos gustaron (aunque no sea verdad).

Así, en yu No te pierdas nada nuestro reportero favorito de, iLeoVlogs, ha decidido darse una vuelta por el centro de Madrid para ver en qué invierten su dinero los ciudadanos y también para que nos cuenten sus opiniones sobre las tan esperadas rebajas invernales.

Eso sí, antes de nada nos ha dejado claro que le gustaría que los descuentos fueran también en otro tipo de cosas: "Echamos de menos que haya rebajas en otras cosas que no sean ropa o tecnología. Podría haber rebajas en la cerveza, en la gasolina, en la electricidad... Estaría muy guapo", comentaba el youtuber, al que Rober Bodegas le ha espetado que también estaría bien que lo hiciera la exigencia de las personas.

En este tiempo en el que la gente sale a devolver los regalos para comprar algo más barato, iLeoVlogs se ha topado con algunos transeúntes que han contestado a sus preguntas más difíciles: desde lo que estaban buscando en rebajas hasta el dinero que se han gastado en sus compras.

Eso sí, muchos nos han querido aclarar que las rebajas no son más que un negocio, pues muchas veces compras cosas que ni siquiera necesitas: "Lo que al principio no querías luego te parece magnífico", comentaba uno, mientras que otros aseguraban que "los precios te emborrachan" y que caes en llevarte cosas que ni te gustan.

De hecho, el propio iLeoVlogs ha señalado que, en este momento, parece que "la gente está quemando los billetes en las rebajas". Y aunque nos ha admitido que él es muy de pillar cosas en tiendas online, también ha asegurado que sigue siendo "de la vieja escuela".

Vuelve a ver a iLeoVlogs:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.