en yu, no te pierdas nada

Isa Montalbán y Oscar Casas protagonizan 'Holly Blood', "el Crepúsculo español"

Los chicos de Pantomima Full ha entrevistado a Isa Montalbán y Oscar Casas, que presentan su nueva película Holly Bloods. Vampiros, situaciones paranormales, confesiones y mucho más en el programa presentado por Rober y Alberto.

Isa Montalbán y Oscar Casas protagonizan 'Holly Blood', "el Crepúsculo español"
Isa Montalbán y Oscar Casas protagonizan 'Holly Blood', "el Crepúsculo español" // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/06/2022 19:04

El 22 de julio entrenan en cines su nueva película Holly Blood, protagonizada por nuestros invitados Oscar Casas e Isa Montalbán. A Pantomima Full le ha llamado la atención que ese título no estuviese cogido ya, algo de lo que los actores también se habían percatado y comentado.

"¿El nuevo fenómeno rollo crepúsculo?, ha preguntado Rober. "Ojalá", ha respondido Isa, que ha señalado que es un poco parodia de la película, pero en su versión española. Sin hacer ningún spoiler, cuentan que la trama de la película trata sobre un chico (Oscar) que finge ser un vampiro para enamorar a una chica (Isa).

Los actores piensas que va a tener muy buena acogida, ya que el tráiler ha gustado mucho, y hace unos 10 años que no se estrena ninguna película de este estilo tan juvenil en España.

Vampiros y vivencias paranormales

“Soy igual de friki que Sara”, ha dicho Isa sobre su personaje, que es muy fan de las historias de vampiros. Oscar por lo contrario ha dicho que no, además de contar que en la película han intentado traer el vampiro clásico a la actualidad.

"¿Sois fans de lo paranormal?" Ha preguntado Alberto a los actores, que ambos han coincidido en que sí lo son, pero Isa ha dicho que aunque le guste, es una cagada. Además ha contado una vivencia paranormal: estaba en casa de una amiga después de salir de fiesta, se tumbó en el sofá, escuchó un ruido y vio algo blanco pasar, pero nadie la cree: “Alomejor era una cortina y yo me cagué”.

No se llevaban bien

Isa y Oscar ya habían trabajado antes juntos en Xtremo y han reconocido que se llevaban mal, “le odiaba. Tenía una primera imagen de él malísima”, ha dicho Isa sobre Oscar. “¿Era un flipadillo, no?”, le ha preguntado Alberto, de broma. Isa ha reconocido que no cambió el chip hasta que habló con él y le pareció majo.

Montalbán también ha reconocido ser muy fan de sagas de libros y su favorita es Acotar, y Casas ha tirado más por lo clásico: Harry Potter. Ha reconocido que gracias a Harry Potter aprobó selectividad porque se propuso ver las pelis como un premio: si estudiaba todo después se podía ver las películas de la 1 a las 8, durante los días que estuvo estudiando.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada delunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar