Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Juan se abre la cabeza, Damián no puede ligar y a Marron se le cuela una rata en casa: el verano de Las Hormigas

¡Vuelven Las Hormigas! Juan, Damián y Marron están felices y contentos por sentarse en el nuevo banco del parquecito de 'yu'. "Han sido unas vacaciones un poco raras. Juan se vino a mi pueblo y el segundo día se abrió la cabeza", cuenta Damián. ¿Pero cómooooo?

Europa FM
  Madrid | 16/09/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / Vodafone yu

Lo que parecía que iba a ser un verano tranquilo para Las Hormigas terminó convirtiéndose en una aventura. "Yo iba a bañarme con mis gafas de sol, vino una ola y se las llevó, y entonces me puse las gafas de bucear para intentar encontrarlas. Había un amigo al lado, que también había perdido las gafas, y vino otra ola y en ese revolcón me da un rodillazo en la cabeza, así que salí del agua con la cara ensangrentada", explica. "Luego fui al centro médico y me pusieron 6 puntos. Estuve 10 días sin meter la cabeza en el agua" 😱 Pero cómo se llamaba ese pueblo... ¿¿Trampa mortal?? ¡Menuda aventura!

¿Y han salido de fiesta algún día? Porque la cosa ha estado complicada con el ocio nocturno... "Yo salí un día, conseguí ir a una discoteca. Había una chica muy guapa, con mascarilla era impresionante", relata Damián, el rey de la noche. "Me inventé un saludo para ligar con ella, que es frotarse las manos los dos con el gel a la vez". ¡Y parecía tonto Damián! Eso sí, parece que al final la historia con la chica no llegó a buen puerto...

"A mi lo más impresionante que me ha pasado es que me ha entrado una rata en casa", dice Marron. ¿Y qué hizo con ella?, ¿la mató?, ¿la sacó de casa?, ¿se transformó en un mutante?

 


Terminamos la sección conectando con nuestro queridísimo Sergio Bezos, que está en la calle, para hacer unos chistecitos todos juntos. ¿Encontrará a alguien que represente a la clase media española? ¡Es su misión!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias