Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | YU, NO TE PIERDAS NADA

María Peláe nos habla de 'La Confesión' y de cómo Pablo Motos se hizo fan de su música

María Peláe visita 'yu, no te pierdas nada' para hablarnos de su single 'La Confesión', pero también de Eurovisión y de cómo Pablo Motos se hizo fan de su música tras descubrir de forma casual su tema 'La Niña'.

Europa FM
  Madrid | 09/11/2020
María Peláe vista 'yu, no te pierdas nada'

María Peláe vista 'yu, no te pierdas nada' / YouTbe/Vodafone yu

María Peláe nos habla de sus raíces flamencas, de su primera vez en un escenario, de lo tímida de es y lo mucho que le cuesta "decir que no"; y nos presenta su single 'La Confesión', tema para el que tuvo que meterse en la piel de una señora a la que "ni le gusta su trabajo, ni le gusta su marido ni nada", uno de esos momentos en la vida que te "dejas llevar por la inercia" pero estás harta de todo, y se va a confesar "con el párroco".

 

Aunque María se confiesa "flamenca y me lo tomo como una actitud", y reconoce que lo ha mamado de muchos artistas, asegura "no soy cantaora". Además, nos confiesa su devoción por Lola Flores, a quien tiene en la mesita de noche para darle un beso cada noche: "Mi novio se ha tenido que acostumbrar", asegura.

Sin embargo, cuando le comparan con ella, se siente "honrada" pero también es concierte de que la grandeza de 'La Faraona' es inigualable.

También nos habla de los cambios que ha experimentado su música desde el éxito de 'La Niña', tema sobre el que Pablo Motos aseguró que se había pasado todo el verano escuchando. María nos cuenta que el presentador le confesó -cuando la artista visitó El Hormiguero -cómo que se había 'enganchado' a la canción: "Te escuché en un taxi", le dijo.

 

LA RELACIÓN DE MARÍA PELÁE Y EUROVISIÓN

.

María ha escrito varias canciones para representar a España en Eurovisión. Entre ellas, nos recuerda lo especial que fue escuchar el tema 'Arde', compuesto junto a Alba Rey, en boca de Aitana en la gala de Operación Triunfo de 2017, que recordamos a continuación:

 

Además, también está detrás de esta otra canción 'Nadie se Salva', que interpretaron Miki Núñez y Natalia Lacunza. Y nos cuenta una divertida anécdota con Nil Moliner. Recordamos también este tema:

 

Sin embargo, confiesa que no tiene claro si se presentaría al Festival de Eurovisión cantando ella: "No se yo. Te puede venir muy bien" para darse a conocer, pero también sabe que puede ser un arma de doble filo.

ASÍ LIDIA MARÍA PELÁE CON LOS HATERS

.

La artista asegura que tiene creado un grupo de Whatsapp con gente cercana a ella, y cuando ve que alguien se mete con ella o critica su trabajo, hace "una captura de pantalla", lo comparte en el grupo, y se ponen a comentarlo como forma de relativizar y reírse de los haters.

Aquí puedes volver a ver el programa completo:

.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h, ¡no faltes!

Últimas Noticias