DE LOS ÁNGELES AL YU

Marina Rivers hace review del Coachella y responde por las críticas de sus looks: "No venden alcohol dentro"

Directa del Coachella al parquecito de yu, No te pierdas nada. Queremos -y necesitamos- que Marina Rivers nos cuente todo lo sucedido en el festival más top de Estados Unidos.

Marina Rivers hace review del Coachella y responde a los que criticaron sus looks
Marina Rivers hace review del Coachella y responde a los que criticaron sus looks // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 27/04/2022 17:44

Karol G, Becky G, Nathy Peluso, Harry Styles, Justin Bieber... Cantaron artistas de primer nivel en el Coachella de este año, sí, pero queremos salseos.

"Había 40 minutos andando desde el camping solo para entrar al recinto", asegura la tiktoker, que explica que los locales hacen su agosto llevando en tuc tuc a los influencers hasta las inmediaciones del escenario. "Cobran 15 euros por persona y son tres minutos de trayecto", asegura. Y cuidado porque no está nada cerca de Los Ángeles... "A tres horas en coche", cuenta.

Este año ha levantado mucha polémica en las redes sociales el estilo que muchos jóvenes influencers como Marina escogieron para sus días de festival. Allí la gente se viste muy extravagante y había que llevar algo pensado, pero para algunos fueron looks "horteras".

"Yo me curré el peinado y el maquillaje", apunta Marina, que reconoce que ha recibido mucho hate por este tema. "Qué coño llevas en la cara" , "eres una cutre" o "eso me lo pongo para ir al supermercado" fueron algunos de los comentarios que le escribieron los seguidores españoles.

"Solo vimos a tres españolas en todo el festival", cuenta Years. A la que sí que vio de lejos fue a Kim Kardashian, a Hailey Bieber y a Charlie D'Amelio, y eso que no estaba ubicada en la zona VIP. "Nos ofrecieron 3.000 dólares por revender las entradas justo antes de entrar", dice.

Pero lo más fuerte de todo es que no venden alcohol dentro del recinto. "Solo cerveza, Heineken, y a 20 dólares. Se va a tomar una cerveza tu madre", cuenta Rivers, indignadísima. Eso sí, como en California la marihuana es legal... "Los porros son legales, así que había mucha gente drogada".

Vuelve a ver a Marina Rivers:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.