Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Natalia Verbeke: "Maribel Verdú me regaló un succionador de clítoris y eso es una maravilla"

¡Una actriz tan espectacular que los camaleones le tienen envidia! Natalia Verbeke se sienta en nuestro sofá para hablarnos de 'El Nudo', la nueva serie original de AtresPlayer Premium. ¿Y qué prefiere Natalia?, ¿preguntas inadecuadas o los típicos topicazos? ¡Ella sola se mete en los charcos! "Maribel Verdú me regaló un succionador de clítoris y eso es una maravilla, solo escucho mi risa", confiesa. ¡Wow!

Europa FM
  Madrid | 21/11/2019
Natalia Verbeke

Natalia Verbeke / Vodafone Yu

"Es todo decorado natural, no hay plató, es una Universidad y hay gran cantidad de figurantes", nos cuenta Verbeke sobre 'El Nudo, la primera serie exclusiva de Atresplayer Premium. ¡Parece que han bajado la tasa de paro con tanto contrato! "La trama es la relación entre los personajes y luego hay otra trama de misterio", desvela.

¿Mola más todo a partir de los 40? ¡Morgade necesita saber porque acaba de cumplirlos! "Yo no volvía a los 20 ni loca, he sido madre y ahora le doy importancia a lo que realmente lo tiene", cuenta.

 

"Me encantaría hacer un día Mouling Rouge", dice, "pero que se den prisa que se me va a pasar la edad". También nos ha contado que está retomando el inglés, porque lo ha dejado un pelín olvidado.

Pablo Ibarburu se ha sentado bien cerquita de Verbeke para conocer un poquito más de ella en la entrevista Hobby Yuser. ¿Sabía que había una versión checa de Los Serrano?, ¿su familia es tan peculiar como la de la serie? ¡Vamos de mal en peor! Sergio Bezos y su entrevista en prácticas ponen en un apuro a Natalia Verbeke. ¿Qué le gusta más que el dinero?, ¿qué comió ayer?, ¿tiene alguna alergia?, ¿qué opina de Extremadura?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias