Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Nicole Wallace presenta su tema 'Bella' y habla de 'Skam' y sus nuevos proyectos

¡Recibimos a Nicole Wallace! La cantante acaba de iniciar su carrera musical con el single debut 'Bella', un tema que habla de "ese momento en el que termina una relación y ya puedes decir 'me da igual'", cuenta.

Europa FM
  Madrid | 17/02/2021
Nicole Wallace en yu

Nicole Wallace en yu / yu, No te pierdas nada

"Me cuesta mucho escribir en español ya de por si, y quería hacer algo que no fuese muy triste", nos cuenta Nicole Wallace, que aunque acaba de estrenar Bella lleva ya un año trabajando en este proyecto. "Empecé a ir a estudio hace un año y algo, y esta canción fue la tercera, pero la primera que dijimos... 'esto lo podemos sacar'".

La joven también ha trabajado como actriz, y eso que solo tiene 18 años. "Justo cuando cumplí 16 me salió el casting de Skam", cuenta poco después de asegurar que se metió en ese mundo gracias a las clases de teatro a las que iba su hermana. "Me encantaría ganar un Oscar con mi hermana, que ella es directora, nos gustaría hacerlo juntas", cuenta.

"Mola pero a la vez es un poco complicado, es como ponerte en tu propio cuerpo, es raro interpretar lo que estás viviendo en ese momento. Crecí un montón y aprendí un montón", asegura sobre este papel de adolescente.

La joven también participa es 'Parot', un serie de TVE que todavía no se ha estrenado. "Mi personaje tiene mucho carácter pero está envuelta en una burbuja de cosas que no puedo decir", bromea.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias