Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Noelia Franco: "En OT te saltas un montón de pasos, no es el mismo recorrido que alguien que haya tocado en salas"

Después de meses de trabajo, Noelia Franco está ready para presentar 'En Ruinas', un primer single inspirado en el mito de Perséfone. La triunfita canta como los pajaritos, pero lo que no sabíamos es que tiene tres en casa. "Un periquito, un Agapornis y un canario", cuenta.

Europa FM
  Madrid | 18/11/2019
Noelia Franco en 'yu, no te pierdas nada'

Noelia Franco en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone Yu

'En Ruinas', el primer single de Noelia Franco, está inspirado en el mito de Perséfone pero... ¿De qué va?, ¿lo recuerda? "Es de un Dios que quiere casarse con ella a toda costa y la secuestra", explica. ¿Y como lleva la fama después de salir de Operación Triunfo? "En OT te saltas un montón de pasos, he pasado de cantar en una orquesta a un Wizink, pero cuando eso se termina tu eres la misma persona", nos cuenta. ¿Y tiene alguna manía antes de subir al escenario? "Pipi y agua siempre", confiesa.

¿Está siguiendo Noelia los castings de OT? "No tanto como antes porque ahora estoy en el estudio metida", cuenta. ¿Y a ella le gustaría ir a Eurovisión?, ¿con qué canción iría?

 

¡Jugamos con la artista a 'Pa qué quieres saber eso'! El juego en el que hay que contestar lo primero que se pasa por la cabeza. ¡Sin decir ni el pin de la tarjeta ni el del móvil!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de 14 a 16h de lunes a viernes en Europa FM