Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Papá Noel Vaquero le pega un buen repaso a su efo-parásito Bezos, ¡y la cosa de va de las manos!

En 'yu, no te pierdas nada', comenzamos el año a lo grande, con un roast entre Papá Noel y su elfo, que ha acabado muy mal... ¿Quién crees que ha ganado este duro combate de reproches? ¿Quién tiene que volver a Laponia con la borla entre las piernas? ¡Menudo cruce de castañas!

Europa FM
  Barcelona | 02/01/2020
Roast entre JJ Vaquero y Sergio Bezos

Roast entre JJ Vaquero y Sergio Bezos / YouTube/Vodafone yu

JJ Vaquero y Sergio Bezos han protagonizado un duro roast para ver quién es mejor: Papá Noel, o su elfo fiel. Vaquero, enfundado en un traje de fieltro rojo y blanco, y Bezos en un "perchero del Desigual", han comenzado saltando a la yugular del contrincante (bueno, en el caso de JJ eso no es tarea fácil 😬)

Papá Noel Vaquero ha comenzado metiéndose con la estatura de nuestro querido efo-parásito Bezos: "las mujeres cuando se acuestan contigo lo llaman 'apuntar bajo'", a lo que Bezos ha respondido metiéndose con la oronda figura del hombre de rojo y añadiendo: "Santa Claus, un tío preocupado de que en su zona de cruising haya chimenea".

"Los elfos sois como los poligoneros, no tenéis nombre identificativo. A todos los elfos se les llama 'elfo', y a todos los poligoneros 'Jonathan'", le ha espetado JJ, mientras que Sergio 'Bostezos', le ha dado caña donde más le duele -o más de rebota-: "Gordo. Que los renos no pueden contigo, que van puestos de EPO", y ha añadido: "Que en Venecia tienen miedo a que te des un baño cerca y les hundas".

Pero no ha acabado ahí la cosa, porque nuestro elfo le ha recriminado ser un vago, y molar menos que los Reyes Magos, porque va solo: "Eres el Albert Rivera de la magia" o "Yo al menos trabajo, que tú solo trabajas un puto día, vago". Pero Papá Noél Vaquero ha contaatacado, ¡con zasca includo a Pablo Motos! Aquí se masca la tragedia...

 

Y recuerda, 'yu, no te pierdas nada', de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias