Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rasel: "Es una alegría que 'Mi Gitana' triunfe, pero teníamos una gira cerrada y se nos ha pospuesto todo"

¡Uno de los músicos que más no ha animado la cuarentena! Conectamos con Rasel, un músico sevillano que ya está en fase 1. "Te das cuenta de que hay gente que no lo está haciendo bien, aquí los primeros días fue un caos. Tengo un campo enfrente en el que no hay nadie nunca y de repente parecía Gran Vía en Navidad", explica. "Lo que sí hemos hecho es ir a ver a mis padres, pero nada más, por mis niños", nos cuenta.

Europa FM
  Madrid | 18/05/2020
Rasel en 'yu'

Rasel en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Su tema 'Gitana' lleva más de 14 millones de reproducciones desde el mes de enero. ¡Wow! "Grabamos el vídeo en una hacienda chulísima donde se hacen bodas, eventos... Me ha encantado, estoy muy agradecida con Demarco Flamenco y Sergio Contreras".

 

¿No le da rabia que el tema lo esté petando pero no pueda bailarla en ningún bar ni discotecas? "Es una alegría que triunfe tanto, pero es verdad que teníamos una gira cerrada increíble de conciertos por toda España y se nos ha pospuesto todo". ¡Todavía no la ha podido tocar el directo!

Descubrimos, como quien no quiere la cosa, que el cantante tiene familia de altos vuelos.... "Sergio Ramos es primo político mío, aunque yo soy 10 años mayor que él. Lo veíamos en el colegio jugar al fútbol y ya se veía que no era normal".

Ha colaborado con Nyno Vargas, Omar Montes... ¡Y ellos han ido a Supervivientes! Sabemos que a él también se lo propusieron... ¿Por qué no fue? "Me dio una ansiedad terrible, me encanta el formato, pero mi hijo también nació con un problema y yo estaba con la cabeza en otro lado".

¡Hacemos terapia con Rasel y Ventura, nuestro psicólogo de cabecera! Si tuviera que confesarse... ¿De qué se arrepentiría?, ¿qué cree que hay después de la muerte? "Ayer pequé porque empecé con la dieta y me fui a la nevera".

¡Terminamos por todo lo alto con un mini acústico cortesía de Rasel!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias