Rasel

  • Ana Morgade

    yu, No te pierdas nada | Con Rasel | #yuRasel

    Este jueves hemos tenido una alineación de lo mejorcito. Se han pasado por el parquesito la desmonta bulos Rocío Vidal, la tiktoker Esperansa Grasia, nuestra reina Lorena Castell y el mega invitado de hoy... ¡El cantante Rasel! Todo esto ha sido presentado por las icónicas Ana Morgade e Inés Hernand, que se ha estrenado como copresentadora random del yu.

  • Inés Hernand y Ana Morgade

    Rasel visita yu, No te pierdas nada

    Este jueves tenemos una alineación de lo mejorcito. Se pasan por el parquesito la desmonta bulos Rocío Vidal, la tiktoker Esperansa Grasia, nuestra reina Lorena Castell y el mega invitado de hoy... ¡El cantante Rasel! Todo esto presentado por las icónicas Ana Morgade e Inés Hernand, que se estrena como copresentadora random del yu.

  • Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

    Cuerpos especiales - Miércoles 9 de marzo de 2022

    Dos protagonistas este miércoles en Cuerpos especiales. Rasel ha sido el invitado al morning de Europa FM, que ha celebrado por todo lo alto el Día del DJ. Javi Sánchez, Jota Music, para Eva e Iggy, ha sido el otro protagonista del programa. Alba Cordero ha hecho un repaso de los beefs más famosos de cantantes tras lo ocurrido con Residente y J Balvin, la mitad de La Ruina ha visitado el estudio de Barcelona para hablar de frases Out of Content y Rodrigo Taramona nos ha traído la historia del juego Wordle,

  • Agoney, María Peláe, Nia, Eva Soriano y Rasel, finalistas de 'Tu cara me suena 9'

    ¿Quién ha sido el ganador de la final de 'Tu Cara Me Suena 9'?

    La gran final de Tu cara me suena ya está aquí. La audiencia acaba de decidir quién de los cinco finalistas que continúan en concurso acabará por convertirse en el ganador del programa de imitaciones de Antena 3: ¿será Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?

  • Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

    Cuerpos especiales - Lunes 8 de noviembre de 2021

    Empezamos la semana en Cuerpos especiales con un concursazo: ¡Aitana te invita a Berlín con la persona que tú quieras! Y eso no es todo, hemos tenido a Ana Rujas y a Clau Costrafreda que nos han presentado su nueva serie Cardo, también hemos hablado con Rasel y LalaChus nos ha traído sus crímenes chuscos. Como siempre, con Eva Soriano e Iggy Rubín.