Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rocío Vidal a.k.a La gata de Schrödinger: "Ahora los influencers tienen tiempo libre, tiempo libre para desinformar"

Rocío Vidal (La gata de Schrödinger) es periodista científica y utiliza sus redes sociales para hablar de ciencia y pensamiento crítico. "La moda de ahora es la numerología", nos cuenta. ¿En serio puede nuestra fecha de nacimiento determinar nuestro futuro? ¡Wow!

Europa FM
  Madrid | 13/04/2020
Rocío Vidal en 'yu, no te pierdas nada'

Rocío Vidal en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

En su canal de Youtube se dedica a desmentir bulos y sobretodo esquivar haters terraplanistas y reptilianos, que no aceptan que la Tierra sea redonda... "Nosotros somos las lagartas", bromea Ibarburu.

Sobre el coronavirus también han explicado que hay que ser prudente, porque es un virus nuevo y "desgraciadamente ha traído una desinformación brutal, lo que hace más difícil que se pueda divulgar con seguridad".

Para ella uno de los organismos que da información segura es la OMS, "aunque también se equivocan". "Sé que tienen mecanismos para ser imparcial pero hay muchos intereses y muchos países detrás", explica.

Además su abuela le ha pedido que le hable de los Iluminatti y el Club Bilderberg, que supuestamente controla el mundo. "Mi abuela es moderna, no me extrañaría que se volviese una Iluminatti".

 

"Ahora mismo saber el origen del coronavirus es complicado, aunque seria muy útil para conseguir frenarlo. No se ha comprobado la teoría principal así que las hipótesis valen todas lo mismo".

Y bueno.. Rocío Vidal también se dedica a "desmentir" a los influencers que divulgan temas peligrosos en sus redes, como Marina Yers y la numerología, JPelirrojo, los antivacunas... "Los que eran antivacunas ahora están muy callados, pero han surgido nuevas conspiraciones que dicen que en las nuevas vacunas nos implantarán un chip para convertirnos en borregos".

"Se ve que ahora los influencers que tienen tiempo libre, tiempo libre para desinformar".

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias