Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roi Méndez se graba hablando en sueños: "Me da miedo que mi novia sepa más que yo"

Roi Méndez parece que vive en un viernes constante. "Yo elijo qué día quiero que sea", asegura. "Es la vida del autónomo, ya sabes...".

Europa FM
  Madrid | 02/02/2021
Roi Méndez en yu

Roi Méndez en yu / yu, No te pierdas nada

El cantante cuenta lleva muy mal lo de hacerse tantas PCRs. "Tengo la nariz fastidiada. El truco está en acompañar la respiración con el bastón de la PCR, y luego relajar los ojos, la tensión ocular", explica.

La novia de Roi Méndez mantiene que el cantante habla mucho por las noches en sueños... Y claro, Roi está muy preocupado por si se piensa alguna cosa rara... "Me da miedo que sepa más que yo", reconoce. "El otro día me dijo... Con que Marta eh... Y yo claro... En mis sueños...", balbucea el cantante. ¿Contará como infidelidad?, ¿habrá tenido bronca en casa? Por esto mismo el cantante ha comprado una aplicación especial para poder grabar lo que dice por las noches... ¡Desvelamos el contenido!

El cantante nos cuenta que tiene que reunirse con su equipo para darle una vuelta a la idea que tenían para su próximo videoclip, pero que han tenido que tirar para atrás... "Yo grababa videoclip mañana y me escribieron hoy diciendo que otro artista lo había hecho igual", cuenta en artista, que ahora tiene que cambiar la localización y la temática. "Era lo justo, un videoclip estándar, tampoco voy a engañar a nadie".

👉 Puedes ver a Roi Méndez en el minuto 1:07

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias