LA GURÚ DE 'YU'

Samantha Hudson, sobre el chico de Malasaña: "No es una denuncia falsa, es simulación de delito"

Mezclas en una Termomix Magaluf, una manicura espectacular y un cerebro privilegiado y te sale Samantha Hudson. ¡Hablamos con ella en yu, No te pierdas nada!

Samantha Hudson
Samantha Hudson // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 16/09/2021 18:44

"He ido a MasterChef a hacer el ridículo"

Samantha Hudson debutó esta semana en MasterChef y menuda vuelta le dio al programa. "No sé muy bien qué pinto ahí, yo acepté ir por ver mis mejores momentos en Internet, es una oportunidad que me ha dado el universo", dice la artista, que tiene muy claro que "iba a hacer el ridículo".

Empezamos su sección en yu hablando de los looks de la MET Gala. El armazón dorado de Lil Nas, el look blonde de Billie Eilish, Elliot Page performando su masculinidad y mucho más. "Le doy un 10 a Elliot, se le veía contento, es monísimo", dice.

Samantha Hudson habla también de la polémica con el chico de Madrid que contó que le habían acorralado en Malasaña y le habían agredido por ser homosexual. Poco después el joven aseguró que había mentido, pero eso no significa que haya sido una denuncia falsa.

"Hay que puntualizar que no es una denuncia falsa, es un parte de lesiones. Hubo mucho ensañamiento con el chico por parte del colectivo LGTBI y esto es simulación de delito", cuenta Samantha. "Hablan de dañar la imagen del colectivo como si fuera una corporación, una empresa", explica la joven, a la que este caso le recuerda a los abusones del colegio.

Puedes ver a Samantha Hudson en el minuto 48:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.