TIKTOK MONSTERS

Sergio Jurado, 7 millones de seguidores en TikTok: "Estuve cuatro años haciendo vídeos de comedia en Youtube que no funcionaban"

En TikTok Monsters nos centramos en los creadores más top de la red social de moda para conocerles más de cerca. ¡Hoy charlamos con Sergiojuradoyt!

Sergio Jurado, 7 millones de seguidores en TikTok: "Estuve cuatro años haciendo vídeos de comedia en Youtube que no funcionaban"
Sergio Jurado, 7 millones de seguidores en TikTok: "Estuve cuatro años haciendo vídeos de comedia en Youtube que no funcionaban" // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 23/05/2022 18:56

Casi 7 millones de seguidores en TikTok se dice rápido pero... ¿Siente Sergio Jurado la presión de que le vean tantas personas? "Al principio me daba reparo. Si una exposición de clase ya da apuro, imagínate 7 millones de personas, y en teoría haciendo comedia... Pero al final te acostumbras", cuenta.

El creador de contenido se dedica a hacer bromas y parodias y lo lleva haciendo desde que tiene 12 años. Alucina. "Mi madre siempre me ha dicho que soy muy teatrero", recuerda. "Empecé con vídeos de Habbo Hotel y ya seguí", explica sobre sus inicios en este mundo.

Reconoce que no siempre ha tenido un estilo determinado. De hecho, sus comienzos fueron complicados. "Estuve cuatro años haciendo vídeos de comedia en Youtube que no funcionaban, los veían 100 o 200 personas. Yo tenía que crear listas de difusión, eran tácticas de marketing", dice sobre estos inicios.

Todo cambió cuando descubrió la aplicación Oemegle y creó al personaje de "el mejor mago de España". "Hay asociaciones de magia que me odian", bromea sobre esta situación de parodia que algunos no han entendido.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar