SE HACE MAYOR

Víctor Elías instauró una tradición de Año Nuevo hace cuatro años: señal de que está madurando

¿Qué hace Víctor Elías el 1 de enero? ¿Dormir la mona? ¡No! Eso es cosa del pasado, del Víctor Elías inmaduro. Ahora que el músico se está haciendo mayor, y que lleva la sección de nombre Madurando en yu, No te pierdas nada, tiene una tradición mucho mejor. El 1 de enero madrugada con un curioso fin.

Víctor Elías instauró una tradición de Año Nuevo hace cuatro años: señal de que está madurando
Víctor Elías instauró una tradición de Año Nuevo hace cuatro años: señal de que está madurando // YouTube

Europa FM

Madrid 05/01/2022 18:57

Víctor Elías se hace mayor. La prueba es que ha cambiado su plan de Año Nuevo. Antes dormía la mona, ahora tiene una tradición muy distinta para el primer día del año.

El responsable yuser de la sección Madurando se levanta pronto ese día.

"Llevo ya tres o cuatro años. Lo que me hace ilusión es levantarme el 1 muy pronto y darme un vuelta por la ciudad para ver el desastre que han provocado los jóvenes", dice el músico, que ya no está para ir a fiestas okupas como la que vivió hace unos años y que recuerda como muy especial: "No sé muy bien a qué hora llegué el 2 de enero".

Su plan este año fue ver el especial de La 1 porque salía él tocando con otros artistas y eso siempre hace ilusión. Uno era Ed Sheeran.

La curiosa tradición de Fin de Año de Víctor Elías

Antes de entrar en su sección de consejos a los oyentes, Víctor Elías hizo otra revelación a Ana Morgade y a Rober Bodegas.

"En Nochevieja me pongo algo rojo, escribo en tres papelitos lo malo del año y lo quemo y pongo en otro papelito lo que quiero para el año siguiente", explica.

Se lo enseñó su madre y no le va mal. "Lo hacía, lo hago y seguiré haciéndolo", dice Víctor Elías, al que se le quedaron mirando con cara de sorpresa en la fiesta de este año.

Puedes ver su sección a partir del minuto 59